Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Estimados participantes en la XL Reunión Anual de la Sociedad de Bioquímica y Biología Molecular de Chile,  como una forma de visualizar nuestra reunión 40 años se ha coordinado con el Proyecto Explora Los Lagos la realización de charlas de difusión o actividades de divulgación. Estas se realizarán en las escuelas y colegios de Puerto Varas, Puerto Montt y alrededores, en los días de nuestra Reunión.

Para aquellos que estén interesados en participar, solo deben enviar un correo a jmartine@udec.cl, indicando un título de la charla o actividad  y una breve reseña de lo que se tratará (esto para la asignación del lugar de la charla) el día y jornada en que pueden dar la charla, es decir, miércoles 28, jueves 29 o viernes 30 y en qué jornada AM o PM. Además si la charla o actividad es para enseñanza media o básica.

Con estos datos Explora Los Lagos promocionará las charlas o actividades y les enviaremos la información correspondiente.

Para poder coordinar con los establecimientos con tiempo, necesitamos su información hasta el día viernes 15 de septiembre. 

Las charlas y actividades que se realicen tendrán certificación de Explora, en el marco de la actividad 1000 científicos 1000 aulas.

Saludos,

La Directiva