Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Becas para estudiantes de Maestría y Doctorado para el curso “Advanced School on Molecular and Cell Biology to Unravel the Physiology/Pathology of Diverse Biological Paradigms” a realizarse desde el 9 al 22 de Noviembre en el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, Montevideo, Uruguay.

Para este curso se otorgaran 15 becas para estudiantes de Maestría y Doctorado de las Universidades de AUGM. Las becas abarcan la inscripción a cursos teóricos, prácticos y/o experimentales, estadía y manutención de los estudiantes durante las 2 semanas previstas de actividad. Los estudiantes seleccionados deberán procurar fondos para su traslado a Montevideo ya que este aspecto no es contemplado por la beca otorgada.

Culminada la estadía se entregara la debida acreditación del curso al estudiante para que pueda certificar el curso realizado.

Aquellos estudiantes que estén interesados tiene plazo para presentarse a las becas desde el 13/04/2015 al 15/09/2015 enviando el formulario completo con CV adjunto a iibce.augm@gmail.com

Ver Programa

Ver Lista de Docentes

Descargar Bases y Requisitos

Descargar Formulario Presentación