Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Universidad de Concepción será sede del VI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Biotecnología (Coneib), instancia en la que participarán delegaciones universitarias de varios rincones del país, quienes conforman la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Biotecnología (Aneib).

Durante el congreso, que se realizará entre el 17 y el 20 de octubre, se espera motivar a los jóvenes con distintas conferencias que mostrarán los avances en biotecnología y que también buscarán inspirar a los futuros profesionales al crear instancias para compartir contenidos con la comunidad.

Por otra parte, el encuentro incorporará talleres prácticos y visitas guiadas por Concepción. Destacan lugares como la Reserva Nacional Nonguén, el Humedal Los Batros y un recorrido por el Campus universitario.

El evento ya cuenta con sus expositores confirmados, entre los que se encuentran científicos de renombre como Narciso Aguilera, María Inés Barría, José Martínez, Sofía Valenzuela, Luis Aguayo, Apolinaria García y Len van Zyl, por mencionar algunos.

El sexto congreso cuenta con el apoyo de las Facultades de Ciencias Biológicas, de Ciencias Forestales, Ciencias Químicas, y Ciencias Naturales y Oceanográficas.

Más información en www.coneibudec.cl

Fuente: www.udec.cl