Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
El Institut Curie en París, Francia, y la Fundación Ciencia & Vida en Santiago, Chile, te invitan a participar de una nueva versión del curso de biología celular organizado en conjunto: 
 
CELL BIOLOGY COURSE:
Seeking a creative approach for current challenges
22-26 de enero 2018, Santiago
 
Este curso, dirigido principalmente a estudiantes de doctorado y postdocs, sumergirá a los participantes en un intenso trabajo colaborativo, estimulando discusiones de alto nivel en torno a diversos tópicos de la biología celular.
 
Durante esta semana, se formarán ocho grupos de trabajo compuestos por seis estudiantes que serán guiados por un investigador chileno y uno francés, quienes los alentarán a pensar de manera crítica, creativa e interdisciplinaria. Cada grupo deberá desarrollar un proyecto de investigación innovador, basado en las charlas que darán sus profesores guía y en artículos científicos que estos les enviarán para discutir. Además, se realizarán cuatro sesiones de presentación de poster, durante las cuales los participantes mostrarán a sus pares la investigación que están llevando a cabo actualmente.
 
De esta manera, buscamos fomentar un ambiente amistoso y colaborativo que no solo proporcione un entrenamiento de alto nivel para los estudiantes, sino que también promueva el aprendizaje mutuo y la formación de fructíferas redes de contactos entre todos los participantes.
 
¡Te invitamos a formar parte de este ejercicio científico que pretende ampliar tanto el alcance de tus desafíos en ciencia como tu lista de amigos!
 
El plazo de postulación cierra el 1º de diciembre… ¡¡Postula ahora!!
(Registro liberado y cupos limitados)
POSTULA AQUÍ con tu CV (Resume) y Carta de Motivación
 
MIRA AQUÍ el video de la versión anterior del curso de Biología Celular (Enero 2016)!!