Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Entre el 23 y 25 de abril de 2018, tendrá lugar en el Instituto Leloir de Buenos Aires, el workshop titulado “Biología Celular y Molecular del ARN”, auspiciado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT) y la Fundación Instituto Leloir, con el apoyo de IFIBYNE-UBA-CONICET; IIBBA-CONICET y RNA Society.

Este evento, organizado por el Club del RNA de Buenos Aires (http://clubdernadebuenosaires.blogspot.com.ar), tiene por objeto reunir a integrantes de la comunidad científica Argentina que trabajan en torno a la temática del ARN para promover la interacción, el intercambio de ideas y la generación de proyectos de colaboración científica, expandiendo las capacidades e intereses de los distintos grupos de investigación del país.

La reunión incluirá charlas cortas dictadas por oradores invitados cuyos nombres están listados en el folleto adjunto, así como también a cargo de participantes seleccionados a partir de los resúmenes que sean enviados oportunamente. Esperamos también contar con presentaciones en formato de “poster”.

La información completa del evento así como también del proceso de inscripción y envío de resúmenes se encuentra disponible en la siguiente página web:​

www.biologiadelarn2018.wixsite.com/arn2018

Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente.

Organizadores:

Graciela Boccaccio
Manuel de la Mata
Juan Pablo Fededa
Pablo Manavella
Anabella Srebrow