Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nuestros videos de ingeniería ofrecen conceptos básicos que conectan con los problemas del mundo real  y lo que necesitan los ingenieros para resolverlos. El formato de video de JoVE, que ha demostrado mejorar el rendimiento y aumentar el nivel académico, prepara a tus estudiantes para el éxito.

SOLICITA UNA PRUEBA

 Reduce el tiempo de preparación de tu materia, ofrece clases más atractivas y aumenta el aprendizaje de los estudiantes, con estas cinco colecciones de vídeos de ingeniería.

Ingeniería mecánica: Esta colección presenta conceptos esenciales para comprender y diseñar sistemas mecánicos, incluidos la mecánica de fluidos, la transferencia de calor y la termodinámica.

Creado con el Prof. Alexander Rattner, Universidad Estatal de Pensilvania y el Prof. Ricardo Mejía-Alvarez, Universidad Estatal de Michigan

Ingeniería eléctrica: Esta colección presenta las mejores prácticas en un laboratorio eléctrico y elementos tales como inductores, transformadores, convertidores, rectificadores e inversores.

Creado con el Prof. Ali Bazzi, Universidad de Connecticut

Bioingeniería: Esta colección abarca cinco campos emergentes de investigación y temas de bioingeniería: producción de biomateriales, ingeniería de tejidos, técnicas de bioprocesamiento y campos complejos de bioMEM y biosensores a nivel de sistema.

Creado a partir de artículos publicados en video publicados por pares en JoVE Journal.

Ingeniería química: Esta colección utiliza un enfoque experimental para enseñar ingeniería química y procedimientos para equipos como el secador de bandejas y el viscosímetro.

Creado con el Prof. Kerry Dooley y el Prof. Michael Benton, Louisiana State University

Ingeniería estructural: Esta colección introduce a los estudiantes de ingeniería civil a la caracterización de materiales, con énfasis en materiales de construcción comunes como acero, madera y concreto.

Creado con el Prof. Roberto Leon, Universidad Tecnológica de Virginia

Obtén más información sobre los videos de ingeniería de JoVE y llévalos a tu institución cuando.