Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jueves 08 de Noviembre en el Aula Magna Dr. Gabriel Gasic L., ubicada en el campus Norte de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Av. Independencia 1027, Santiago.

En este evento, contaremos con la notable participación de los Drs. Michel Nussenzweig y Arturo Ferreira como conferencistas. 
El Dr. Nussenzweig, The Rockefeller University, EE.UU., es un inmunólogo internacionalmente reconocido por sus aportes fundamentales al campo de la inmunología innata y adaptativa y por el desarrollo de anticuerpos humanos neutralizantes probados en estudios clínicos de prevención y terapia para el VIH y otras enfermedades infecciosas.

Por su parte, el Dr. Ferreira, fundador y primer Director de nuestro Programa, es un investigador de vasta trayectoria nacional e internacional en el campo de la inmunología y parasitología. Sus estudios han sido un gran aporte al conocimiento del sistema del complemento, complejo principal de histocompatibilidad, angiogénesis, proteínas chaperonas y desarrollo tumoral.

Por favor registrarse al correo electrónico 20aniversariopdi@gmail.com

Ver programa