Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
PROCESO DE SELECCIÓN DE UN CARGO ACADÉMICO A CONTRATA EN EL DEPARTAMENTO DE CIENCIA DE LOS ALIMENTOS Y TECNOLOGÍA QUÍMICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS Y FARMACÉUTICAS 
 
Se requiere proveer un cargo Académico Jornada Completa en la Carrera Ordinaria, bajo la modalidad Contrata, en el Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas.
Sus funciones consistirán en:
  • Desarrollar docencia de pre y postgrado, en el área de la microbiología aplicada a los alimentos.
  • Implementar y/o continuar su quehacer en el área de la microbiología aplicada a los alimentos, a través de proyectos de investigación, publicaciones, congresos, dirección de tesis de pre y postgrado.
  • Impulsar y desarrollar líneas de investigación, en el área de la Ciencia, Tecnología e Ingeniería en Alimentos, específicamente microbiología aplicada a los alimentos.
  • Participar en las actividades académicas y administrativas, del Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química de la Facultad y específicamente, para el área de microbiología aplicada a los alimentos.
  • Desarrollar potenciales actividades de extensión participando en sociedades científicas, comisiones y/o representaciones a nivel de Organismos, relacionados con la autoridad sanitaria, normalización, y otros afines.
El resto de las bases está en el siguiente link www.quimica.uchile.cl