Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Estimadas y estimados colegas,

Estamos de pleno en el segundo semestre 2019, y el “2nd International Symposium on Extreme Environments and Extremophilic Organisms (ISE3O) ” que organiza la Red Latinoamericana de Extremófilos, REDLAE, del 2 al 5 diciembre de este año en Santiago (Facultad de Ciencias, UCH) está ya a la vuelta.

Les invitamos en sumarse al simposio y les invitamos en visitar la página web https://redlae.science/ y conocer así el programa de esta segunda edición del ISE3O.

Están definidas las conferencias de apertura y cierre, y también las nueve conferencias magistrales.

Además les recordamos que tendrán lugar 22 presentaciones orales las cuales serán seleccionadas a partir de los resúmenes sometidos al simposio.

Les invitamos en ser actores activos de este simposio, inscribiéndose y difundiendo a sus redes nacionales e internacionales esta 2nda edición del ISE3O y así contribuir al éxito de este evento científico latinoamericano.

Tenemos también el placer de informar que el Comité Organizador del ISE3O  ha decidido:

1- Liberar la inscripción de un segundo Estudiante para equipos de investigación chilenos que hayan previamente inscrito un Profesor/Investigador y un Estudiante.

2- Otorgar una beca del 50% para la inscripción del primer Estudiante, para equipos de investigación latinoamericanos (no chilenos) que hayan previamente inscrito un Profesor/Investigador.

Con ello, esperamos promover una mayor participación de Estudiantes, tanto chilenos como latinoamericanos, y así contribuir a la construcción y proyección en el tiempo de la Red Latinoamericana de Extremófilos (REDLAE).

Finalmente aprovechamos para recordar que estamos a un mes (29 de septiembre 2019, fecha final) del cierre de inscripción de resúmenes (https://redlae.science/registration-and-upload-your-abstract/).

Contamos con su presencia y la de sus estudiantes para que juntos contribuyamos al desarrollo y fortalecimiento de la Red Latinoamericana de Extremófilos.

Bienvenidas/os al 2ndo ISE3O,

Comité Organizador 
redlae.science