Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Estimados Académicos: Junto con saludarlos, me permito por encargo del Prof. Eduardo Soto Bustamante, Director de Investigación invitarlos a las Charlas Informativas del Programa Brain Chile, para proyectos de emprendimiento de base científico-tecnológica, que realizaremos en la Universidad Mayor y en Casa Central UC, el 27 y 30 de marzo, respectivamente.

Lunes 27 de marzo: a las 15:00 horas, en la Sala MCSR-508, Facultad de Ciencias Escuela de Ingeniería Electrónica, Universidad Mayor, Manuel Montt 367, Providencia. 

Jueves 30 de marzo: a las 10:00 horas, en el Auditorio Abate Molina, Facultad de Ciencias Biológicas, Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Alameda 340, Santiago.

Brain Chile es una iniciativa impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander. Actualmente nos encontramos en el proceso de postulaciones del 1 de marzo hasta el 17 de abril, a través de www.brainchile.cl

Se Busca que estudiantes de pre y postgrado, académicos e investigadores de todas las instituciones de educación superior del país, que cuenten con proyectos de alto impacto con un nivel de avance con resultados de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos que demuestren su factibilidad técnica; se motiven a postular al programa.

Los interesados en asistir a la Charla Brain Chile pueden inscribirse en este link: http://bit.ly/2np91DB