Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

SIBI 2018 II Simposio Internacional de Bioinformática Integrativa 

“Conectando la tecnología de información con la economía, salud humana y conservación a través de la Bioinformática”  Santiago, Chile

Nos gustaría invitarte a participar de la segunda edición del  SIBI 2018 – II Simposio Internacional de Bioinformática Integrativaque se llevará a cabo los días 13 y 14 de Diciembre en el Campus Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Alameda 340).

El simposio busca potenciar el ecosistema de Bioinformática y Biología Computacional en Chile y Latinoamérica, fomentando la interacción entre alumnos, profesionales, emprendedores y académicos afines a disciplinas de ciencias aplicadas y la bioinformática.

En esta instancia, contamos con gran representatividad regional, con diez invitados de diez universidades chilenas; además de seis invitados internacionales que ocupan cargos estratégicos en Brasil, Argentina, y Perú. Los temas a tratar comprenden desde genómica comparativa, evolución molecular y filogenética, hasta microbioma, transcriptómica y biología de sistemas aplicada. 

Los cupos son limitados y las inscripciones pueden ser realizadas a través del sitio www.bioinformaticaintegrativa.cl. Accede a nuestro sitio y consulte la programación completa del SIBI 2018

Te estaremos esperando el 13 y 14 de Diciembre

Un cordial saludo.