Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER UN CARGO ACADÉMICO DE CATEGORÏA ORDINARIA EN EL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACOLÓGICA Y TOXICOLÓGICA

Departamento N° de cargos Jornada Calidad Jurídica
Química Farmacológica y Toxicológica 1 Completa Contrata

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile convoca a un proceso de selección para proveer un cargo académico de Jornada Completa para desarrollar investigación y docencia en el área de Farmacología.

Docencia de pre y postgrado: en cursos de Farmacología de pregrado, para carreras de Química y Farmacia y Bioquímica. Participación en cursos de postgrado para doctorados de Farmacología, Ciencias Farmacéuticas  y  Bioquímica. Investigación: Impulsar y desarrollar líneas de investigación en el área de Farmacología.

Requisitos para postular:

Poseer el Grado Académico de Doctor en el área de la Farmacología (preferente), Ciencias Farmacéuticas, Bioquímica o en áreas afines. También deseables estudios posdoctorales en las mismas áreas. Poseer experiencia docente en Farmacología.

El candidato debe demostrar experiencia en investigación en el área, a través de publicaciones ISI,  proyectos  concursables, como investigador responsable. Dominar idiomas español e inglés.

Disponibilidad del cargo: 1 de marzo de 2019.

Antecedentes para postular:

  • Curriculum Vitae, incluyendo apartados con publicaciones más relevantes en formato electrónico. Dos cartas de referencia confidenciales, enviadas directamente al Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Fundamentación escrita del interés del candidato/a por el cargo. 
  • Bases del Proceso de Selección
  • Plan de Desarrollo Estratégico 2017-2022

Los interesados deben hacer llegar sus antecedentes hasta el lunes 10 de diciembre de 2018, al Decanato, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Santos Dumont 964, Independencia, Santiago.

Recepción de postulaciones y consultas: Sra. Ximena Berríos.

Fonos: 229782927 – 2812 – email: concursoacademico@ciq.uchile.cl

Santiago, noviembre de 2018.

Fuente: www.quimica.uchile.cl