#GenomicWeek: del genoma al microbioma

#GenomicWeek: del genoma al microbioma

Durante el curso #GenomicWeek: desde el genoma hasta el microbioma, los estudiantes seleccionados tendrán clases con los conceptos y descubrimientos más recientes sobre genomas y microbiomas, contribuyendo así a su formación y / o actualización, proporcionando subsidios en las aplicaciones de estas tecnologías en sus áreas de actividad.

Público objetivo: profesionales con un título completo, que trabajan en el campo de la educación (profesores de secundaria y universidad), salud (clínica médica, genetistas, infectólogos, oncólogos, etc.) o comunicación social (medios tradicionales y / o digitales) con interés. en las áreas de genoma y microbioma con énfasis en su difusión científica.

Criterios de selección: Candidatos con un título completo, usuarios frecuentes de al menos 1 medio digital (YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Blog, etc.) y con interés en la divulgación científica. Candidatos con potencial para fortalecer la difusión científica de los conceptos de genoma y microbioma y sus diferentes aplicaciones en el campo de la salud.

Documentos obligatorios para el registro:(i) comprobante de grado máximo (mínimo: graduación completa), (ii) carta de interés (1 hoja de tamaño A4) especificando el motivo del interés en el curso, nombre y dirección de los medios digitales o canales que usa y / o administra y cuáles El área de divulgación científica de interés. Los candidatos que no presenten estos documentos no tendrán su registro validado y, en consecuencia, serán eliminados del proceso de selección.

Número de plazas: 40

Inscripción: el curso es gratuito y en línea.

Ubicación del curso: en línea (se utilizará una sala en la plataforma Zoom)

Fechas importantes:

anuncio de convocatoria: 16 de marzo de 2020
Registro de candidatos: 17 de marzo a 30 de junio de 2020
Selección de candidatos registrados: 6 a 13 Julio de 2020
Divulgación de estudiantes seleccionados: del 15 de julio de 2020

Introducción

Durante el curso #GenomicWeek: desde el genoma hasta el microbioma, los estudiantes seleccionados tendrán clases con los conceptos y descubrimientos más recientes sobre genomas y microbiomas, contribuyendo así a su formación y / o actualización, proporcionando subsidios en las aplicaciones de estas tecnologías en sus áreas de actividad.

Público objetivo: profesionales con un título completo, que trabajan en el campo de la educación (profesores de escuelas secundarias y universidades), salud (clínica médica, genetistas, infectólogos, oncólogos, etc.) o comunicación social (medios tradicionales y / o digitales) con interés. en las áreas de genoma y microbioma con énfasis en su comunicación científica.

Criterios de selección: Candidatos con un título completo, que son usuarios frecuentes de al menos 1 medio digital (YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Blog, etc.) y que están interesados ​​en la divulgación científica. Candidatos con potencial para fortalecer la comunicación científica de los conceptos de genoma y microbioma y sus diferentes aplicaciones en el campo de la salud.

Documentos obligatorios para el registro: (i) comprobante de título máximo (mínimo: graduación completa), (ii) carta de interés (1 página de tamaño A4) que especifique el motivo del interés en el curso, el nombre y la dirección de los medios digitales o canales que utiliza y / o gestiona y qué área de comunicación científica es de interés. Los candidatos que no presenten estos documentos no tendrán su solicitud validada y, en consecuencia, serán eliminados del proceso de selección.

Vacantes: 40

Inscripción: el curso es gratuito y en línea.

Ubicación del curso: en línea (se utilizará una sala en la plataforma Zoom)

Idioma del curso: portugués

Fechas importantes:

divulgación de la llamada: 16 de marzo de 2020
Aplicaciones: del 17 de marzo al 30 de junio de 2020
Selección de candidatos registrados: del 6 al 13 de julio de 2020
Lista de estudiantes seleccionados: del 15 de julio de 2020

Más información