Abierta convocatoria beca movilidad Alianza del Pacífico – Doctores y Profesores de postgrado

Abierta convocatoria beca movilidad Alianza del Pacífico – Doctores y Profesores de postgrado

Beca de movilidad Alianza del Pacífico para estudiantes de doctorado y profesores de postgrado. Convocatoria 2018

Áreas prioritarias: Administración pública; Ciencias Políticas; Comercio Internacional; Economía; Finanzas; Ingeniería;, Innovación, Ciencias y Tecnología; Medio Ambiente y Cambio Climático; Negocios y Relaciones Internacionales; Turismo

Estimados (as) estudiantes doctorales y profesores de postgrado:

El Departamento de Postgrado y Postítulo les informa que se encuentra abierta la convocatoria de becas de movilidad de la Alianza del Pacífico dirigida a estudiantes de doctorado (acreditados) y profesores de postgrado.

La movilidad contempla la realización de cursos, pasantías de co-tutela o estancias de investigación, en caso de estudiantes doctorales; y la realización de clases como docente invitado para profesores de postgrado. La estadía mínima es de tres (3) semanas y máxima de 12 meses, en una de las universidades adscritas en cada uno de los países participantes: Colombia, Perú, México y Chile.

La beca incluye pasajes aéreos de ida y vuelta, cobertura de salud, manutención mensual y exención de costos monetarios en la universidad receptora.

Las Universidades participantes de esta convocatoria, la plataforma única de postulación y los formatos obligatorios de la postulación, se pueden encontrar en el siguiente enlace:

Becas Alianza del Pacífico

Para mayor información sobre la convocatoria, requisitos y las bases del concurso AQUÍ

Cierre de la convocatoria:

31 de octubre de 2017

Todas las dudas sobre la postulación pueden ser remitidas a los correos electrónicos: pcastillo@u.uchile.cl y vanetessada@uchile.cl