Concurso Extraordinario de Propuestas para la Formulación de Redes de Investigación

Concurso Extraordinario de Propuestas para la Formulación de Redes de Investigación

Estimados(as) Académicos(as): Junto con saludarlos(as), me permito por encargo del Prof. Eduardo Soto Bustamante, Director de Investigación comunicar a ustedes la apertura del Concurso de la Universidad de Santiago USACH denominado «Concurso Extraordinario de Propuestas para la Formulación de Redes de Investigación».

El objetivo de este concurso es estimular el desarrollo científico y tecnológico a través de la formación de redes de colaboración intrainstitucionales, nacionales e internacionales mediante el apoyo a la formulación de proyectos que permitan apalancar financiamiento para la formación de centros de investigación interdisciplinarios con énfasis en la asociatividad entre universidades del CUECH.

Las postulaciones se mantendrán abiertas entre el 10 de agosto y el 8 de septiembre (hasta las 12.00 horas), la documentación debe ser entregada en la Oficina de Partes de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la USACH (N° 106), primer piso Rectoría de la Universidad de Santiago.

Le solicitamos encarecidamente difundir esta información entre los investigadores de su unidad académica.

Saluda atentamente,
Bárbara Barrera León
Secretaria Dirección de Investigación

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
Universidad de Chile
Teléfono 22 978 16 12

Ver PDF

Descargar formulario de postulación