Llamado público PAI Instalación 2017

El Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Universidad de Chile hace un llamado público para participar en el marco de la CONVOCATORIA SUBVENCIÓN A LA INSTALACIÓN EN LA ACADEMIA – PROGRAMA DE ATRACCIÓN E INSERCIÓN DE CAPITAL HUMANO AVANZADO PAI 2017 de CONICYT.

El Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Universidad de Chille, llama a postular a interesadas e interesados a participar en  la CONVOCATORIA SUBVENCIÓN A LA INSTALACIÓN EN LA ACADEMIA – PROGRAMA DE ATRACCIÓN E INSERCIÓN DE CAPITAL HUMANO AVANZADO PAI 2017 de CONICYT.

Las/los interesadas/os deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Poseer grado de doctor obtenido al menos tres años antes del 28 de septiembre de 2017, con un máximo de 7 años antes del 28 de septiembre de 2017, en el área de la proteómica y/o biología de sistemas.
  2. Tener al menos un postdoctorado realizado.
  3. Experiencia en docencia de pre y postgrado.
  4. Presentar una propuesta de investigación en las áreas indicadas con objetivos claros y fundamentados.
  5. Demostrar experiencia en la línea de investigación propuesta a través de publicaciones ISI. Presentar productividad científica con una suma de impacto ISI en publicaciones de los últimos 5 años igual o superior a 15.
  6. No tener vínculos contractuales superiores a 11 horas con alguna institución superior del país.

Los antecedentes y consultas deben enviarse a direccion.bioquimica@ciq.uchile.cl hasta las 18:00 horas del día martes 29 de Agosto de 2017.