Plaza para presentación de Beca Doctoral LAMAE/ FIUNER. Se ofrece una posición para aplicar a una beca doctoral de CONICET 2015

Plaza para presentación de Beca Doctoral LAMAE/ FIUNER. Se ofrece una posición para aplicar a una beca doctoral de CONICET 2015, en el marco de los proyectos y líneas de investigación del Laboratorio de Microscopia Aplicada a Estudios Moleculares y Celulares (LAMAE), FIUNER (Bioingeniería-Bioinformática), Oro Verde, Argentina.
Tema de trabajo: Modelos murinos de cáncer colo-rectal inducido, sometidos a tratamiento con hormonas tiroideas (HTs) y moduladores de desiodinasas para evaluar la ruta señal HTs cadherinas cateninas en el desarrollo y progresión tumoral intestinal. Se emplearán técnicas de biología molecular clásicas y de microscopia clásica y de alta resolución. Adicionalmente, se analizarán alternativas terapéuticas que mejoren la morbimortalidad del cáncer de colon.

Directora: Dra. María Fernanda Izaguirre

Requerimientos: Graduados (o muy próximos a graduarse) en Bioquímica, Lic. en Biotecnología/ /Genética/Biología Molecular/Bioinformática, Bioingeniería y carreras afines.
Enviar CV, incluyendo promedio y número de aplazos y promedio histórico de la Carrera de egreso, a María Fernanda Izaguirre: fizaguirre@bioingenieria.edu.ar.