Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
El programa de Doctorado en Ciencias mención Biologia Celular y Molecular de la Universidad Austral de Chile, ofrece puesto para un estudiante de doctorado, en el marco de un proyecto H2020. El proceso de postulación cerrará el 27 de septiembre.
 
Los requisitos para los postulantes son: independiente de su nacionalidad, en los ultimos tres años no puede haber estado más que 12 meses en Chile; no tener el grado de doctor, y tener una magíster o equivalente en Biología, Bioquímica, Ciencias Biomédicas, Farmacología, Toxicología, Química Analítica, Ciencias de la Alimentación y Ciencias Veterinarias. 
 
El investigador escogido deberá ingresar al programa de doctorado en ciencias biologia celular y molecular de la UACH y realizar su
tesis en development of non-invasive bioassay for estrogenic effects in model organism carp fish, blood exosomes, RNAseq, donde su co-tutor será el Dr. Marc Muller, de la Universite Liege (Belgica). Además, el estudiante será financiado durante 3 años a través del prestigioso programa Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA),  iniciativa que busca fomentar la colaboración académico-industrial.
 
Los interesados deben enviar su CV y una carta de solicitud a gkausel@uach.cl antes del 27 de septiembre de 2017.