Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Invitación para ser difundida entre mujeres que se encuentren en el área STEM,  a participar del encuentro “Conversatorio con profesionales destacadas de nuestro país en mesas de trabajos para incentivar a niñas a integrarse a carreras relacionadas a las ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas,  este es un encuentro con estudiantes de tercero y cuarto medio. La actividad está en el marco del trabajo con el Ministerio de Educación, Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género con el Ministerio de Minería para niñas y mujeres en STEM.

Este trabajo nos permitirá incentivar y abrir caminos hacia la equidad en espacios que presentan altas barreras de entrada para mujeres. Usted ya ha abierto caminos, tiene experiencias que permitirá incentivar al diálogo a estudiantes, posee la luz que será mano para otras que ya vienen.

Nuestra invitación se centra en una conversación amena, humana y cercana en forma virtual, dividida en salas pequeñas.

La actividad será realizada en las siguientes fechas:

Fecha

Hora

Provincia

Detalle

02-junio

15:30 a 17:30 CURICÓ Conversatorio con profesionales destacadas de nuestro país en mesas de trabajos para incentivar a niñas a integrarse a carreras relacionadas a las ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas

03-junio

15:30 a 17:30 TALCA

14-octubre

15:30 a 17:30 LINARES

15-octubre

15:30 a 17:30 CAUQUENES

La invitación se extiende a otras mujeres profesionales del área STEM. Si se encuentran motivadas a formar parte de este proyecto, nos confirma a través de este medio y enviaremos los vínculos para que participen.

Correo contacto : maria.cares@mineduc.cl

Más información aquí