Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El día Lunes 14 de Diciembre, a las 12:00 hrs,  el Dr. Hernan Chaimovich, uno de los primeros tres Bioquímicos graduados de la Facultad de ciencias Químicas y Farmaceúticas y actual Presidente del CNPq de Brasil recibirá el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Chile en la casa Central.

Honoris

 

I
N V I T A C I Ó N

Dr. Ennio Vivaldi Véjar, Rector de la Universidad de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la ceremonia de entrega de la distinción “Doctor Honoris Causa” al Dr. Hernán Chaimovich Guralnik.

El Dr. Chaimovich ha desarrollado una notable línea de investigación en los campos de la bioquímica, química y físico-química, siendo una autoridad mundial en el campo de las micelas y sus propiedades químicas y bioquímicas.

En la ocasión el Dr. Chaimovich ofrecerá la conferencia magistral “Viajes Interfaciales: Micelas, vesículas y Política Científica”.

Esta ceremonia se realizará el lunes 14 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas en el Salón Domeyko de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1058, Santiago.

Santiago, diciembre de 2015.

S.R.C.
Fono : 2 978 10 56
Email : confirmaciones@uchile.cl