Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Estimados(as) Académicos(as)

PRESENTE

El Programa de Magister en Ciencia los Alimentos a través de su Comité Académico, en coordinación con la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas,llama a los académicos de las Universidades Chilenas que contemplen su quehacer en el ámbito de las Ciencias e Ingenieria de los Alimentos, a postular para la nueva conformación delClaustro de Profesores del Programa de Magister en Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Chile.

El Programa de Magister en Ciencia de los Alimentos, es un Programa de la Universidad de Chile creado en el año 1990, depende administrativamente de la Escuela de Graduados de laFacultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y actualmente está en proceso de Autoevaluacion para su acreditacion.

La constitución del Claustro académico es de gran relevancia para nuestro Programa,   en cuanto a que garantizará el concurso de los mejores profesores en la formación de Magister enel área de la Ciencia de Alimentos. En él se refleja la decisión de la Universidad de dejar la tutela de este grado académico que ella otorga en un selecto grupo de académicos escogidos por susantecedentes curriculares mediante un proceso justo y transparente.

Es por ello y debido a la relevancia de su trayectoria en un area de interes para este Programa de Magister, deseamos invitarlo a formar parte del Claustro Academico. Para ello le solicitamos nos envie su CV resumido actualizado y llene el formulario que se adjunta a este mensaje de correo electronico durante el mes de Abril del presente año.

Agradeciendo desde ya su participación en este proceso, saluda atentamente a Ud.
Dr.  Luis Puente Díaz                                                              

Departamento Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
Universidad de Chile

 

Descargar formulario AQUÍ