Feria de Orientación al Postulante

Feria de Orientación al Postulante

Estimada comunidad universitaria:

Tenemos el agrado de compartir con ustedes que el próximo 17, 18 y 19 de agosto, realizaremos nuestra segunda versión de la Feria de Orientación al Postulante, la que busca acompañar a los estudiantes de enseñanza media, entregándoles la guía necesaria para que definan su vocación con la mayor y mejor calidad posible de información.

En la ocasión, los asistentes podrán hablar con estudiantes, académicos y profesionales de las 70 carreras que imparte la Universidad de Chile, asistir a charlas temáticas y de orientación vocacional, aclarar sus dudas sobre financiamiento y apoyos estudiantiles, postular al Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa (SIPEE) e informarse sobre ingresos especiales, entre otras cosas.

La invitación es para todos los estudiantes y sus familias, por lo que los invitamos a difundir esta oportunidad para profundizar en las disciplinas, carreras y vida universitaria, entre quienes ustedes consideren, les interesará y ayudará.

La Feria se realizará entre el 17 y 19 de agosto, de 9:00 a 18:00 horas, y este año tendrá como sede la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, ubicada en Beauchef 850, Santiago.

Departamento de Pregrado 
Vicerrectoría de Asuntos Académicos