Llamado a Postular a la Organización de Simposios para la reunion 2017 de la SBBMCh

Llamado a Postular a la Organización de Simposios para la reunion 2017 de la SBBMCh

Estimados Socios:

Tal como se hizo el año pasado, quisiéramos hacerlos participe de la organización de nuestra próxima reunión anual a llevarse a efecto del 26-29 de Septiembre 2017,  en Puerto Varas.

Así, los invitamos a que propongan la organización de simposios para esta reunión.

Como en años anteriores, la SBBMCh puede cubrir los gastos asociados a la inscripción, hotelería y alimentación SOLO de los invitados internacionales, mientras que los simposiantes nacionales (socios y no socios) deberán cubrir con sus propios gastos incluyendo la inscripción al evento.

Es  por tanto importante recordar que es responsabilidad del (los) organizador(es) de cada simposio el poder asegurar fondos para cubrir gastos de transporte de los simposiantes extranjeros (pasaje internacional y a Pto Varas).

Así también, es bueno recalcar que como hemos impulsado en los últimos años los simposios se realizan en Inglés.

De esta forma, los invitamos cordialmente a que nos hagan llegar sus propuestas a organizar simposio hasta el 15 de Diciembre de este año a nuestro  secretario, Dr. Luis F. Larrondo a secretariasbbm@gmail.com

La propuesta deberá contener nombre del simposio, la descripción de simposiantes con un pequeño biosketch de cada uno de ellos.

Por otra parte, sabemos que hay socios que podrían estar interesados en que hubiera un simposio de alguna temática particular (por ejemplo, Medicina y Bioquímica Forense), pero que por un asunto de financiamiento o por lejanías temáticas no pueden hacerse cargo de la organización de estos. Por lo tanto, hemos decidido incluir dentro de la modalidad de este año lo siguiente: que socios interesados en que se cubriera cierta temática hagan llegar propuestas de temas. Con esta información trataremos de contactar socios que pudieran tener la capacidad de hacerse cargo de la organización de un simposio de dicha área. La fecha límite para el envío de propuesta de temas de simposios es hasta el 30 de Noviembre.

Se despide cordialmente
Directiva SBBMCh