Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Estimados

Me complace informarles e invitarlos a participar del evento Protein Biophysics at the End of the World: A Mini-Symposium on Protein Folding, Function, Structure and Dynamics, a realizar entre el 6 y el 8 de Abril del presente año, en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, en Santiago de Chile.

Protein Biophysics at the End of the World es un evento de 3 días que reúne a investigadores nacionales y sudamericanos en una serie de simposios, workshops y keynotes. Este evento es organizado por César A. Ramírez Sarmiento (Facultad de Ciencias, U. de Chile), Christian A. M. Wilson (Facultad de Cs. Químicas y Farmacéuticas, U. de Chile) e ISCB-RSG Chile (Agrupación Chilena de Estudiantes de Bioinformática, International Society for Computational Biology), con el apoyo de la Sociedad de Bioquímica y Biología Molecular de Chile y la Panamerican Association for Biochemistry and Molecular Biology (PABMB).

Destacamos la participación de Ramón Latorre (Centro Interdisciplinario de Neurociencia de Valparaíso, Premio Nacional de Ciencias Naturales de Chile 2002) y Diego U. Ferreiro (Universidad de Buenos Aires) como los Keynote Speakers de este evento. Además, anunciamos la apertura de postulaciones a 8 becas PABMB para financiamiento parcial o total de viajes y/o estadías en Santiago de Chile, disponibles para estudiantes de doctorado, postdocs e investigadores jóvenes tanto extranjeros como chilenos de otras regiones.

La inscripción es GRATIS e incluye almuerzos y coffee breaks para todos los asistentes. El formulario de inscripción se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/fw2wBt6ePD.

Para la postulación a las becas de financiamiento PABMB, los interesados deben adjuntar, dentro del mismo formulario de inscripción, un resumen de un trabajo a presentar durante el simposio Young Scientists Session y las razones de su postulación a este financiamiento.

Fecha límite de postulación a becas PABMB: 5 de Marzo del 2016

Fecha límite de inscripción: 11 de Marzo del 2016

Más información: http://tinyurl.com/pbpchile2016

PBP-Chile-Feb2016

Saluda cordialmente,

Cesar A. Ramirez-Sarmiento, PhD
Biochemistry and Molecular Biology Lab
Facultad de Ciencias – Universidad de Chile
+56-9-73983633/cesarramirezsarmiento@gmail.com